Primer Torneo Pádel Femenino y Mixto

El pasado domingo día 17 de febrero, realizamos el primer torneo de Padel mixto y femenino en las instalaciones del colegio desde la apertura de la escuela de Padel.

¡Fue todo un éxito! Participaron más de 45 personas.

El torneo comenzó a las 10 de la mañana y en diferentes grupos, los jugadores comenzaron con los partidos. Sobre las 13:00hrs. se acercó la fase eliminatoria y los partidos finales acabaron a las 14:30hrs.

Fueron 4 horas y media de mucho pádel, lleno de buenos puntos, saques increíbles, remates inmejorables… ¡Y sobre todo mucha diversión y buen ambiente!

Queremos daros las gracias a todos los que participasteis! Papás y mamás del colegio, alumnos, ex alumnos y también varias parejas externas del colegio, que vinieron a visitarnos por primera vez. ¡Lo pasamos en grande!

Si no pudiste apuntarte, ¡te esperamos en el próximo! ¿Te animarás?