POLÍTICA DE GESTIÓN

En el colegio Los Ángeles S.C.M. somos conscientes de la importancia de la calidad en la gestión, por ello, nuestra política está basada en los principios de gestión de la calidad y en los conceptos fundamentales de la excelencia.

Asimismo, se fundamenta en:

• Identificar, atender, satisfacer y superar las necesidades y expectativas, actuales y futuras, de todos nuestros grupos de interés (alumnos, familias, cooperativistas, personal docente, personal de administración y servicios, proveedores, aliados, Administración y sociedad).

• Implementar y mantener un sistema eficiente de gestión en nuestro centro que facilite la mejora continua de la calidad en nuestro camino hacia la excelencia, basado en actividades de aprendizaje (interno y externo), creatividad e innovación.

• Conocer, desplegar y cumplir la legislación vigente, obligatoria y voluntaria, en todo lo concerniente a los servicios que prestamos, docentes y complementarios.

• Conseguir nuestros objetivos de gestión con la mayor eficiencia posible.

El Consejo Rector garantiza que todo el personal conoce, reúne las competencias necesarias y trabaja según se especifica en la documentación del sistema de gestión.

A través de esta política queremos demostrar a nuestros grupos de interés nuestra preocupación y compromiso por la calidad en la gestión y la excelencia, y apoyar, mediante la formulación y despliegue de la misma, la estrategia de nuestro centro para la consecución de nuestra visión.

Dª. Mª Visitación Mengual Díez
Presidente Consejo Rector