Piscinas: Clases de Natación, Matronatación, Aquazumba, uso libre y abono familiar

Ya tenemos disponible los horarios de las clases de Natación, Matronatación, Aquazumba, uso libre  y abono familiar de natación del próximo curso 2019-2020.

Desde los más pequeños en Matronatación, hasta los niños de 3 años en adelante ofrecemos clases de natación de la mejor calidad; con un máximo de personas por clase reducido para que puedan ser lo más personalizadas posibles. Este año también ofrecemos clases de Aquagym para hacer deporte en el agua y tonificar nuestro cuerpo de la forma más refrescante posible, y como no… Bonos de nado de uso libre para los que tienen horarios complicados y prefieren ir a su aire.

Podéis descargar el PDF  icono-PDF-colegio-los-angeles con todas las actividades en la piscina

A continuación os dejamos los formularios de inscripción para que podáis rellenar el que sea de vuestro interés.  Inscripciones abiertas hasta el 25 de Julio.

Todas las clases tienen un número máximo de plazas. Se irán cubriendo según orden de inscripción. Una vez llegado al máximo de alumnos, se cerrará ese turno.

Todas las clases ofertadas durante el curso 2019-2020, tienen un calendario escolar.

Una vez enviada la solicitud, recibiremos tus datos, confirmaremos que hay plazas disponibles y te mandaremos un email para darte el número de cuenta donde hay que hacer una transferencia del primer mes para hacer formal la solicitud. (En el email te damos la información detallada)

PROMOCIONES:

• Matriculación GRATIS
  • Los que se inscriban antes del 25 de Julio recibirán una bolsa de piscina de regalo.
  • Los que traigan a una persona externa a la piscina (cualquier clase o bono), tendrán un 20% de descuento en su tercer mes y la persona que trae, recibirá una bolsa de piscina de regalo. (Esta promoción es válida si permaneces los tres primeros meses apuntado).

*Promociones no acumulables