Horarios y Actividades Piscina en Semana Santa

A continuación os detallamos el horario y actividades especiales que vamos a realizar esta Semana Santa en la piscina del Colegio Los Ángeles:
  • Lunes 15, martes 16 y miércoles 17:

Las clases infantiles de natación pasan a ser clases con los papás y mamás. ¡Os invitamos a disfrutar con vuestros peques de sus clases en la piscina! Podéis venir con ellos en el mismo horario que tienen asignado para nadar, jugar…

• Jueves Santo, día 18:

La piscina permanecerá cerrada. Toda la gente que tenga curso ese día, pueden venir cualquier otro día de Semana Santa (lunes, martes o miércoles) a la misma hora que tuviese asignada.

• Domingo día 21:

La piscina permanecerá cerrada. La gente que tuviese pensado venir este día, está invitada a venir otro (que le asignaremos desde organización).

Cualquier duda podéis contactar de forma directa a través de whatsp o llamada al  602 258 534