Después de un largo viaje desde Oriente, esta mañana el Rey Mago Gaspar ha llegado al Edificio Jardín del Colegio Los Ángeles.

Los alumnos de la escuela infantil le han recibid en clase, mientras que el resto de alumnos han ido a verle al cómodo asiento que teníamos preparado para él junto con un cofre gigante, que traía para guardar todas las cartas.

Los alumnos han podido verle en persona y contarle como se habían portado este año. Todos ellos han recibido riquísimos caramelos y después de hacerse una foto de recuerdo (que veréis en la revista) han vuelto a sus respectivas clases super contentos.

¡Muchas gracias por haber venido a vernos Gaspar!

Colegio Los Ángeles, 18 Diciembre 2019.