Los alumnos de Infantil han realizado diferentes actividades y dibujos en la Semana Cervantina.

Los pequeños de 3 años, han hecho unos marcapáginas muy bonitos de molinos.

Los alumnos de 4 años han tenido una sesión super chula de cuentacuentos. Las profesoras han rotado un cuento diferente por cada una de las clases y los niños se lo han pasado genial al tiempo que las profesoras han podido compartir momentos diferentes en las distintas clases.

Los alumnos de 5 años se han convertido en exploradores del espacio, y no había mejor manera, que subirse al cohete que han hecho para viajar a través de la lectura. Además han dibujado unos cuentos muy bonitos.

No podían faltar los trabajos realizados por los alumnos del Aula Acuarela.

iconos