Durante este trimestre los alumnos de 1º de Bachillerato han realizado con el profesor de inglés David Leal un proyecto en inglés llamado Shark Tank.

En este proyecto los alumnos en grupo, inventan un producto y hacen una presentación para convencer a inversores para que financien el mismo.

Se basa en el programa estadounidense de Shark Tank y se trabajan las destrezas de habla en público, conceptos de marketing y negocios, estrategias de persuasión, pensamiento crítico y la improvisación.

Síguenos en Facebook: