Estos días los alumnos de nuestro colegio están recibiendo talleres del CAID sobre la diversión sin la presencia de alcohol ni drogas.

En este caso, hemos estado con los alumnos de 3º de la ESO C y en su taller trabajaban sobre la gestión de las emociones y consumo de cannabis.

El objetivo de esta formación es ofrecer información objetiva sobre el cannabis, que facilite la toma de decisiones razonadas. Que los alumnos puedan desarrollar la capacidad para reconocer, comprender y regular las emociones propias y la de los demás, como factores de protección ante el consumo de cannabis.

Síguenos en Facebook: