Esta semana nuestros alumnos de 1º y 2º de Primaria están en la Granja Escuela del ayer Escuela en Villanueva de Perales.

En esta página os vamos a ir contando todo lo que ocurre y vamos a ir compartiendo con vosotros las fotografías que los profesores que están con ellos nos mandan.

DÍA 1:

En su primer día de Granja Escuela, los alumnos de 1º y 2º de Primaria han dado de comer a unos conejitos y patos preciosos. Han comido super bien y por la tarde han hecho un montón de actividades divertidas.

DÍA 2:

¡Los alumnos de 1º y 2º de Primaria se lo están pasando fenomenal en su viaje!

Por la mañana han hecho un montón de actividades chulísimas: tirolinas y puentes colgantes, pinturas de manos sobre paredes, juegos en la piscina, han dado de comer a conejos…

Aprovechando el buen tiempo, la tarde la han disfrutado en la piscina y haciendo pintaras

DÍA 3:

¡Los alumnos de 1º y 2º de Primaria en su última noche de Granja Escuela lo pasaron fenomenal! Después de la cena, disfrutaron al aire libre de una discoteca en la que no pararon de bailar, y hoy por la mañana, en sus últimas horas de granja escuela, han dado de comer a distintos animales.

¡Ha sido un viaje increíble!