Los alumnos de 3º de la ESO estuvieron el pasado 29 de Abril de excursión en La Pedriza.

Pasaron un día excelente disfrutando de la naturaleza y amigos, y poniendo en práctica sus conocimientos de los elementos ecológicos y del relieve granítico de la zona. Además, tuvieron mucha suerte porque hizo un día espectacular y pudieron disfrutar de ver la fauna y flora típica del lugar como buitres, cabras montesas, jaras…

Tras la marcha matinal, pararon a comer en Canto Cochino para recuperar fuerzas y refrescarse con el agua de la sierra. Al llegar al aparcamiento, se encontraron con dos burros que, movidos por la curiosidad se acercaron a conocer a nuestros alumnos.

¡Os dejamos algunas fotos!

Síguenos en Facebook: