En el Día de la Paz hemos estado con los alumnos de la Escuela Infantil disfrutando con ellos de todas las actividades que han hecho.

Los alumnos más pequeños, los de un año iban vestidos de blanco y con la cara pintada, han puesto pegatinas de diferentes colores y formas en una paz blanca.

Los alumnos de 2 años, también han decorado su propia paloma de La Paz esta vez, con pegatinas de corazones verdes, azules y rosas. Además, estos últimos han jugado con globos blancos y en círculos grandes agarrados de las manitas han jugado, cantado y se lo han pasado fenomenal.

Compartimos algunas fotografías del día tan bonito que han pasado.

Colegio Los Ángeles, 30 Enero 2020.