Ayer 23 de Octubre, Sodexo realizó en el comedor del edificio Liceo una mesa del descubrimiento del membrillo con los alumnos de 3º a 6º de Primaria.

Los alumnos pudieron degustar esta fruta tan otoñal, como siempre, rodeados de una decoración única y exclusiva para este evento.

Además pudieron aprender con Sodexo cuáles son sus principales beneficios; astringente, reduce el colesterol, mantiene el corazón sano y baja la hipertensión. Una breve historia de como fue introducido en España y más curiosidades.

Compartimos con vosotros algunas fotografías y también algunas recetas.

Colegio Los Ángeles, 23 Octubre 2019.