Estos días nuestros alumnos de Infantil han podido aprender en el comedor del edificio Jardín, lo que son los desayunos saludables.

El equipo de Sodexo ha preparado una mesa con productos y alimentos típicos que encontramos en cualquier casa a la hora de desayunar, pero en cada alimento; podíamos encontrar una pegatina de color verde,  rojo o amarilla con cara alegre,  enfadada, o de indiferencia según fuese saludable o no el producto.

Ha sido muy visual para los alumnos que se lo han pasado muy bien viendo que es lo mejor que pueden desayunar por las mañanas para empezar el día llenos de energía.

Compartimos alguna fotografía.

Colegio Los Ángeles, 1 Diciembre 2020.