El pasado lunes 9 de Marzo estuvimos con los alumnos de 2 años en su clase de natación con la Agrupación Deportiva ADESO.

Hicieron un recorrido super completo en el que tenían que coger una pelota de un color, hacer un ancho en la piscina caminando con ella, subir por la escalera y dejar la pelota en una caja. A continuación, caminaban muy despacio hasta una monitor de ADESO que les colocaba un pie de goma grande con el que se tiraban al agua y hacían el mismo ancho de vuelta nadando con los flotadores, salían, atravesaban un túnel de colchoneta y se tiraban al agua para volver a iniciar el mismo recorrido. ¡Sin duda, divertidísimo!

Colegio Los Ángeles, 9 Marzo 2020.