Un grupo de alumnos del Colegio Los Ángeles han formado parte del  Campamento de Innovación organizado por la Fundación Junior Achievement, bajo el patrocinio de Metlife,  que se celebró el 19 de febrero en el Edificio La Nave -Calle Cifuentes, 5, 28021 Madrid.

El campamento de Innovación tuvo el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor y favorecer la creatividad, la innovación y la formación de emprendedores entre jóvenes estudiantes de la Comunidad de Madrid.

Se trató de un desafío de una jornada en el que aproximadamente 100 estudiantes de 4º ESO /Bachillerato y FP tuvieron la oportunidad de adquirir destrezas y aptitudes que a corto y medio plazo les serán de gran utilidad de cara a su incorporación al mundo laboral.

Gracias a la estructura del programa, trabajaron, aprendieron y disfrutaron diseñando un producto/servicio que resolviera el caso que se les planteó, junto con la ayuda de asesores-voluntarios de METLIFE.

Finalmente todo el trabajo desarrollado se cristalizó en unas presentaciones públicas ante un jurado que decidió cuáles fueron los mejores proyectos.

Síguenos en Facebook:

iconos iconos