El pasado viernes 6 de Noviembre el equipo de Sodexo preparaba para todos los alumnos del Colegio el segundo menú del proyecto “Aprendiendo a comer” con el Chef Pepe Rodríguez.

El menú de esta II Jornada estaba formado por un primer plato de puchero de garbanzos con chocos y un segundo; pollo al estilo moruno con cous cous salteado.

Con estos menús conseguimos que, de forma divertida, los alumnos prueben nuevos alimentos y conozcan mejor el mundo de la gastronomía.

Como siempre, prepararon en los comedores del colegio una mesa especial con los ingredientes del menú y un poco de información. Compartimos esas fotografías con vosotros. ¡A los alumnos les gustó mucho!

Colegio Los Ángeles, 6 Noviembre 2020.