El pasado lunes 19 de Octubre, todos los alumnos de nuestro colegio pudieron disfrutar de la I Jornada del proyecto de Sodexo “Aprendiendo a Comer” de la mano del conocido Chef Pepe Rodríguez.

El menú, elaborado por él mismo, era un menú típico de Castilla La Mancha: De primer plato mojete manchego y de segundo cancamusas toledanas ¡y parece que a nuestros alumnos les encantó!

El objetivo de este proyecto es que los alumnos prueben nuevos alimentos con jornadas divertidas en el comedor y aprendan buenos hábitos en torno a la alimentación, vida activa y cuidado del medio ambiente.

Estamos deseando conocer el siguiente menú de Sodexo y Pepe Rodríguez.

Os dejamos algunas fotografías de como ha quedado la mesa del comedor con los productos del menú, y algunas curiosidades de Castilla La Mancha.

Colegio Los Ángeles, 19 Octubre 2020.