Nuestros alumnos de 4º de Primaria están participando estos días en la realización de los test que periódicamente organiza el Gabinete Psicopedagógico del Colegio.

Este año, como novedad y debido a la situación y las medidas que nos plantea la covid-19, los alumnos están utilizando los chromebook  para realizar las pruebas online y lo están haciendo genial. El empleo de las TIC despierta en ellos mucha curiosidad y añade una motivación especial a la tarea.

Colegio Los Ángeles, 16 Octubre 2020.