Sodexo: Proyecto Educativo con Pepe Rodríguez

Sodexo presenta para este curso 2020-2021 un nuevo proyecto “Aprendiendo a Comer” de la mano del reconocido Chef Pepe Rodríguez.

Con el objetivo de mejorar la alimentación de los más pequeños, “Aprendiendo a comer” está desarrollado por profesionales de la cocina, nutrición y Pepe Rodríguez para mejorar la experiencia de los alumnos en torno a la gastronomía,y la nutrición, desde su disfrute y participación.

¿En qué consiste el proyecto?

• Innovación Gastronómica: Trabajar nuevas técnicas culinarias para enriquecer la elaboración de los platos, potenciar el sabor natural de los alimentos y la presentación de recetas: Estimular a los niños para que prueben nuevos alimentos. Así todos los meses celebraremos una divertida jornada en el comedor aunando nutrición y cultura donde Pepe Rodríguez nos presentará los platos y sabores de nuestra gastronomía regional.
  • Formación Nutricional: Enseñar en las aulas cómo comer bien, de manera sostenible y equilibrada, dentro de la escuela y en casa con las familias.
  • Diversión: Promover la participación y convivencia a través de actividades lúdico – educativas para enseñar buenos hábitos en torno a la alimentación, vida activa y cuidado del medio ambiente.

Y si queréis saber más… ¡No os perdáis este vídeo de Pepe!