Pozo de Pádel y Torneo Jamonero

Este próximo fin de semana, de nuevo tenemos preparados dos eventos para los amantes del pádel:

SÁBADO 21 DE NOVIEMBRE: POZO MASCULINO JAMONERO

• De 16:00-20:00hrs un torneo de pádel formato round robin, fase de grupos + cuadro principal o cuadro consolación. Nivel 1,5 a 3,5

Para los campeones habrá un premio de un jamón gran reserva de 6kg, para los subcampeones packs ibéricos y esta vez, también hay premios para consolación de detalle ibérico.

El precio para participar es de 20€/persona.

DOMINGO 22 DE NOVIEMBRE: POZO INFANTIL Y FAMILIAR

• De 10:00-12:00hrs es el turno de los niños de 10 a 12 años que juegan dos horas sin parar con el familiar que quieran.

Para los campeones el premio será material deportivo

• De 12:00-14:00hrs es la hora Del Pozo femenino, nivel 1 a 2,5.

Para campeonas habrá de premio una cesta de productos Yves-Rocher y para las subcampeonas: un detalle de Yves-Rocher.

Para los dos pozos el precio es de 10€ por persona.

Para reservar tu plaza solo tienes que escribirnos al email escuelapadel@colegiolosangeles.net o contactar por teléfono: 602 254 392

¡Os esperamos a todos!