Colegio Los Ángeles: Vídeo 2021

El colegio Los Ángeles es una cooperativa de profesores que inicia su andadura en 1977, ubicado en la localidad madrileña de Getafe, rodeado de zonas naturales tiene como misión:

Proporcionar un modelo de educación integral basado en el esfuerzo, desarrollando un hábito de estudio y trabajo, educando y formando personas responsables, solidarias, innovadoras y capaces de contribuir activamente en nuestra sociedad; además de ofrecer unos servicios que garanticen la satisfacción de todas las necesidades y expectativas, actuales y futuras, de sus grupos de interés, especialmente, los alumnos y sus familias.

Os mostramos con un vídeo un pequeño resumen de nuestras instalaciones y servicios.