Torneos y Campeonatos alumnos ADESO

Este fin de semana pasado, alumnos de la agrupación deportiva ADESO  participaron en varios Torneos y Campeonatos obteniendo diferentes clasificaciones y medallas.

Patinaje:
Celebrado en Aluche el domingo 9 de junio, obteniendo varios puestos importantes:
  • Maria Bertolo segunda clasificada en categoría alevin.
  • pedro Perea segundo clasificado en categoría infantil.
  • Juan Merodio tercer clasificado en categoría alevín.
Gimnasia artística:
Participaron en la final de la Comunidad de Madrid celebrado en San Agustin de Guadalix las siguientes alumnas:
  • Alevines: Carolina Flores, Alexia Carrasco, Sandra García, Irene Pérez y Eva Tena.
  • Benjamines: Julia Peragon, Paula Campos, Aitana Quero, Olivia Olmedo y Ana Martín.
Esgrima:
  • Diana Marchena consiguió la medalla de bronce en el campeonato de Madrid ,menores de 12 años.