Torneo de Pádel Jamonero

El próximo domingo 28 de Abril realizamos un Torneo de Pádel Jamonero Mañanero.

Como otras veces, realizamos en las pistas del Colegio Los Ángeles un torneo de pádel, esta vez, de categoría masculina y nivel medio / medio – alto.

¡En esta ocasión tenemos premios ibéricos para los ganadores! Para los campeones un jamón ibérico y para los subcampeones un detalle ibérico. ¡Menuda tentación!

• ¿Cuándo y dónde? Domingo 28 de Abril de 10:00 – 14:00hrs. en Paseo de Tiselius 5, Getafe.
  • Precio: 20€/persona ó 18€/persona si eres alumno o familiar de alumno del Colegio Los Ángeles.

Para apuntarte solo tienes que escribir a escuelapadel@colegiolosangeles.net o llamar al 699 294 692.

¡Os esperamos a todos!