Torneo de Padel Femenino y Mixto

El próximo domingo 17 de Febrero, por San Valentín, realizamos un Torneo de Pádel femenino y mixto a las 11:00hrs. en las instalaciones deportivas del Colegio Los Ángeles (Paseo de Tiselius 5, Getafe).

El formato es todos contra todos y el nivel de juego es iniciación. Es abierto para todo el público y la duración aproximada en total es de 2 horas aproximadamente

¿Precio?

• 5€ para alumnos del colegio
  • 8€ para padres de alumnos del colegio
  • 10€ por persona

¡Para los ganadores habrá premios super chulos!

¡Apúntate ya! Escribe a escuelapadel@colegiolosangeles.net o llama al 699 294 692

¡Te esperamos!