Semana Blanca 2020

¡Ya tenemos preparada nuestra Semana Blanca 2020!

Como todos los años, la agrupación deportiva ADESO, organiza la Semana Blanca; un viaje de una semana a los Pirineos franceses para los alumnos desde 5º de Primaria hasta 4º de Secundaria.

Desde el 3 de Febrero hasta el 7 de Febrero (ambos incluidos), los alumnos irán a Piauengaly, en los Pirineos franceses, localidad de Aragnouet, para disfrutar del mejor deporte de montaña; el sky en 39 pistas con un total de 65 kms. esquiables, adaptadas a todo tipo de niveles.

El viaje incluye:

• 4 noches de alojamiento en el hotel Skylodge, a pie de pistas.
  • 4 días de fortfait
  • 4 días de pensión completa
  • 4 días de alquiler de material
  • Picnic viaje de vuelta
  • 4 horas diarias de clases de esquí/snow
  • Compañía de profesores
  • Animación diaria, tarde y noche con fiesta de despedida
  • Viaje en autobús y seguro de accidentes
  • Rifa de lotería

Disponemos de 100 plazas para poder asistir a este viaje, así que si te interesa ¡no dudes en rellenar la inscripción cuanto antes!

Os dejamos todos los documentos y hoja de inscripción para poder descargar: