I Carrera Popular Colegio Los Ángeles – Fotos

El pasado domingo 31 de Marzo realizamos la primera edición de la Carrera Popular Colegio Los Ángeles.

El evento reunió a más de 500 personas que participaron en todas las distancias organizadas: 10 kilómetros, 5 kilómetros, carreras infantiles y carrera familiar; siendo esta última la que logró congregar a mayor número de participantes y donde hijoss, padres, madres, abuelas, tíos, etc. hicieron juntos la vuelta al colegio.

Aunque el día comenzó nublado e incluso la lluvia llegó a visitarnos, fueron muchas las familias que se quedaron a pasar el día entero con nosotros y se apuntaron a la gran paella que preparamos para comer.

Las clasificaciones de las carreras de 10 y 5 kilómetros se pueden ver aquí.

Compartimos con vosotros una primera parte de las fotos que hicimos ese día. Dentro de unos días volveremos a publicar nuevas fotos y vídeo.