Fotografías Feria Loca 2019

Ayer miércoles 5 de Junio celebramos de la mano de ADESO la Feria Loca 2019 en el patio de Infantil.

Alumnos desde 1 año hasta 6º de Primaria pudieron disfrutar de un día lleno de diversión con castillos hinchables gigantes, gymkanas deportivas con puntos para canjear por premios como pistolas de agua, pelotas de piscina, chucherías….

Todas las actividades estaban dirigidas por el equipo de la agrupación ADESO que tenían controlado en todo momento las pruebas de cada grupo, sus puntuaciones y el tiempo que estaban en cada atracción para que todos pudiesen pasarlo en grande en cada actividad.

Sin duda, fue un gran día tanto para niños como para adultos que al ritmo de la música bailamos y jugamos con ellos. ¡Por muchas más Ferias Locas!

Compartimos con vosotros algunas fotos, en primer lugar de Infantil:

Y a continuación los alumnos de Primaria ¡que lo dieron todo dando saltos enormes desde lo alto de los toboganes hinchables!