Excursión de Primaria con ADESO a las tirolinas

El pasado martes día 7, ADESO fue con los alumnos de 3º de Primaria y 6º de Primaria de excursión a pasar un día de lo más divertido entre tirolinas, puentes colgantes… ¡y mucho más!

En 6º de Primaria estuvieron en Forestal Park, un parque de aventuras donde los niños hacían diferentes circuitos de puentes colgantes y tirolinas.

Los alumnos de 3º de Primaria también se lo pasaron estupendamente con piraguas, tirolinas y juegos al aire libre.

Sin duda alguna, fue un día divertidísimo en el que mayores y pequeños disfrutamos de todas las actividades al aire libre que ofrece la naturaleza.