Escuela Rítmica: Agrupación Deportiva

Una de las escuelas de la Agrupación Deportiva es la Escuela de Rítmica.

Dirigida a alumnos a partir de 4 años y hasta Primaria los objetivos de la escuela son:

• Iniciar y desarrollar las cualidades físicas, potenciando la flexibilidad y coordinación.
  • Trabajar los elementos específicos: equilibrios, saltos, flexibilidad y giros.
  • Conocer y aprender a trabajar los aparatos de Gimnasia Rítmica: Pelota, aro,  mazas, cinta, cuerda…
  • Aprender los elementos acrobáticos: volteretas y pinos.
  • Fomentar los ejercicios de creación de rutinas.

A continuación compartimos con vosotros algunas fotografías, en primer lugar de una clase de alumnas de 4 años:

En este siguiente bloque podéis ver la clase de alumnas de 3º y 4º de Primaria: