Escuela Bádminton: Agrupación Deportiva

La escuela de bádminton de la Agrupación Deportiva: ADESO está dirigida a alumnos desde 3º de Primaria.

Son clases de 45 minutos en las que los alumnos trabajan los conceptos básicos: Reglamento, forma de coger la raqueta… Trabajan también las técnicas básicas: Saque, lanzar la pluma, desplazamientos… Mejoran la coordinación corporal a través de juegos y competiciones y practicar la concentración y la agilidad.

Además de todo esto, se divierten un montón.

Compartimos algunas fotografías con vosotros.