Cross ADESO

El pasado jueves 7 y viernes 8 de Noviembre, ADESO realizó su Cross en el Colegio Los Ángeles.

Un evento deportivo para alumnos desde 2 años hasta Sexto de Primaria.

Los alumnos tenían que realizar diferentes recorridos según su edad y curso y a los tres primeros que llegasen a la meta les esperaba una medalla de reconocimiento por su buena carrera. Para el resto de alumnos ADESO tenía preparados refrescos o zumos para reponer energías después del esfuerzo y antes de volver a clase.

Colegio Los Ángeles, 7 y 8 Noviembre 2019.