Clases de natación infantil, adultos y matronatación

A partir del próximo lunes 18 de Marzo, abrimos las piscinas del Colegio Los Ángeles para dar clases de natación infantil, adultos y matronatación a todo el público.

Desde las 17:00hrs. hasta las 19:15hrs. de lunes a jueves.

Horarios:

• Clases de 3 a 5 años: De lunes a jueves de 17:00 – 17:45hrs. y de 17:45 -18:30hrs.
  • Clases de  6 a 11 años: De lunes a jueves de 17:00 -19:15hrs.
  • Clases de  11 a 16 años: De lunes a jueves de 17:00 – 19:15hrs.
  • Matronatación, desde los 6 meses hasta los 3 años: Miercoles y jueves de 17:00-17:30hrs.  y de 17:30 – 18:00hrs.

*Plazas limitadas por grupo.

Precios:

• Clases de Natación niños del colegio: 1 clase semanal 9€/mes. 2 clases semanales 15€/mes
  • Clases de Natación niños externo al colegio: 1 clase semanal 15€/mes. 2 clases semanales 25€/mes
  • Matronatación: 1 clase semanal  11€/mes, 2 clases semanales 17€/mes
  • Matronatación personas externas al colegio: 1 clase semanal 17€/mes, 2 clases semanales 25€/mes.
  • Adultos: 11€/mes las clases que quiera.

Existe la posibilidad de abrir más horarios según la demanda de clases.

Para apuntarte solo tienes que mandar un email a escuelanatacion@colegiolosangeles.net   Además puedes solicitar una primera clase gratuita o un baño libre gratuito.

¡Te esperamos!

Para las clases de adultos: básico, perfeccionamiento y aquasalud, mandad un email a escuelanatacion@colegiolosangeles.net