Clases de pádel infantil

El próximo domingo 26 de Mayo, Laura Fraile, jugadora profesional de Pádel ofrece clases de pádel infantil a niños desde los 4 años hasta los 16.

Las clases tienen una duración de 45 minutos y el precio es de 5€ por alumno.

Con estas clases buscamos y conseguimos que los niños se inicien en el deporte del pádel y también les enseñamos a perfeccionar la técnica y los golpes. Las clases se agrupan por niveles y las plazas son limitadas.

Para informarte y apuntarte: escuelapadel@colegiolosangeles.net // 699 294 692