Clases de Padel para todo el público

En el Colegio Los Ángeles, Getafe, ofrecemos clases de padel para todo el público: Alumnos y familiares del colegio y  resto de gente que no pertenezca al centro y quiera aprender y/o mejorar su técnica del padel.

Contamos con 6 pistas de padel cubiertas totalmente nuevas y acondicionadas para jugar durante todo el año.

Laura Fraile, jugadora profesional clasificada entre las 15 primeras de Madrid y actual jugadora del circuito profesional WPT, ofrece las clases de padel desde los 4 años en adelante,  todos los días de la semana en diferentes horarios.

Las clases pueden ser en grupos, y siempre reducidos, o pueden ser clases individuales.  Además puedes solicitar tu primera clase gratuita, de 30 minutos, cualquier día que quieras por la tarde (solo tienes que escribir un email a escuelapadel@colegiolosangeles.net)

Los precios son muy económicos; con matrícula gratis y precios especiales para los alumnos y familiares del colegio.

¡No esperes más para aprender o mejorar tu padel!

Horarios disponibles y precios AQUÍ.

+ Info en: el 699 294 692 ó en el email: escuelapadel@colegiolosangeles.net