Campus Semana Santa: Fútbol y Padel

En el Colegio Los Ángeles realizamos un Campus de Semana Santa para todos los niños del colegio los días 12, 15, 16 y 17 de Abril.

Todas las actividades las llevan a cabo monitores titulados y hay socorriste en la piscina.

CAMPUS DE FÚTBOL

Dos horarios:

• De 08.30 – 13:30: Cases de tecnificación y piscina – Precio 60€
  • De 08:30 – 16:00hrs: Clases de tecnificación, piscina, almuerzo, juegos y comida – Precio 90€

CAMPUS DE PADEL

Dos horarios:

• De 08.30 – 13:30: Cases de padel y piscina – Precio 80€
  • De 08:30 – 16:00hrs: Clases de padel, piscina, almuerzo, comida y juegos – Precio 115€

Puedes apuntarte en: agrupacion@colegiolosangeles.net

¡Os esperamos!