Black Weekend: Clases de Natación al 25% de Descuento

Este año en el Colegio Los Ángeles, ¡celebramos el Black Friday de la mejor forma posible con el Black Weekend Swimming pool!

Todas las clases de natación (adultos, infantil), matronatación, aquasalud, abonos familiares y abonos individuales los ponemos al 25% de descuento durante el Black Weekend: viernes 29 y sábado 30 de Noviembre y Domingo 1 de Diciembre.

¡Una oportunidad única con un precio increíble de disfrutar de la piscina durante todo el año!

PRECIOS:

Clases infantil / adultos/ matronatación/ aquasalud:

• 1 día/ semana personas internas: 63€ en vez de 84€
  • 2 días/ semana personas internas: 110,25€ en vez de 147€.
  • 1 día/ semana personas externas: 89,25€ en vez de 119€
  • 2 días/semana personas externas: 147€ en vez de 196€
  • Clases infantiles con hora de recogida 1 día/semana personas internas: 78,75€ en vez de 105€
  • Clases infantiles con hora de recogida 2 días/semana personas internas: 176,50€ en vez de 210€
  • Clases infantiles con hora de recogida 1 día/semana personas externas: 105€ en vez de 140€
  • Clases infantiles con hora de recogida 2 días/semana personas externas: 210€ en vez de 280€

Abonos Individuales:

• Personas internas: 99,75€ en vez de 133€
  • Personas externas:  115,50€ en vez de 154€

Abonos Familiares:

• Personas internas: 149,62€ en vez de 199,50€
  • Personas externas: 173,25€ en vez de 231€

Podéis ver todos los horarios de las clases AQUÍ

¿Qué hay que hacer para apuntarse? Ponerse en contacto con: escuelanatacion@colegiolosangeles.net o al móvil 602 258 534 con asunto BLACKFRIDAY y los siguientes datos:

• Nombre y apellidos de la persona que se quiere apuntar
  • En caso de ser menor de edad: Nombre y apellidos de los tutores y nombre y apellidos del menor.
  • Comentar si eres alumno/ familiar del colegio. En caso de ser alumno del colegio: Clase (curso y letra)
  • Día/s y hora en la que estás interesado asistir a clase.
  • Número de teléfono de contacto

Para cualquier duda podéis contactar por email: escuelanatacion@colegiolosangeles.net o por teléfono 602 258 534 y siempre que el contacto sea antes de que finalice la promoción: 1 de Diciembre se respetará el precio de la promoción aunque la transferencia se realice en los siguientes 5 días. *Os recordamos que hay plazas limitadas, por lo tanto, los que antes hagan la transferencia tendrán prioridad sobre el resto.

*Para acceder a esta promoción, hay que realizar un pago único inicial de los meses que quedan hasta final del curso 2019-2020.

*Esta promoción no permite devoluciones ni cambios.