ADESO: Escuela de Judo

El judo​ es un arte marcial y deporte de combate de origen japonés que puede traducirse como “camino de la flexibilidad”, influyendo en el desarrollo físico, mental y emocional a través de la práctica. Los practicantes de este arte marcial son denominados “judocas”​ o “yudocas” y es una de las Escuelas Deportivas que la Agrupación Deportiva ADESO ofrece a los alumnos a partir de 4 años.

Los objetivos de esta escuela deportiva son:

• Conocer las técnicas básicas del judo.
  • Desarrollar las cualidades físicas básicas.
  • Conocer el esquema corporal y control postural.
  • Iniciar la competición con compañeros y en competiciones externas con otros clubs y colegios.
  • Conocer y trabajar los distintos desplazamientos y posicionamiento en el tatami.
  • Conocer el reglamento específico del judo.

Hace días estuvimos haciendo unas fotografías a algunos alumnos. Las compartimos con vosotros.

Colegio Los Ángeles, 20 Marzo 2020.