ADESO: Creación de Videojuegos

Los alumnos a partir de 1º de Secundaria  pueden recibir clases de la Agrupación Deportiva ADESO de Creación de Videojuegos.

En estas clases conocen el uso de herramientas más usadas para la creación de videojuegos como Unity 3D, usan de forma básica la programación en C# y Java para el control de programa, aprenden a controlar entornos 3D y 2D y realizan un proyecto final usable.

Compartimos con vosotros algunas fotografías.

Colegio Los Ángeles, 23 Marzo 2020.