ADESO: Circo de 2 a 5 años

Hoy nuestros alumnos de 2 a 5 años tenían una visita muy especial… ADESO tenía organizado una sorpresa para ellos, ¡que les ha encantado! ¡¡¡El Circo!!!

A los más pequeñines, de 2 años, les han ido a hacer una visita a su clase; allí les han hecho reir, sorprenderse y les han contado historias disparatadas con trompetas, cuerdas y han utilizado utensilios de clase para hacer cosas sorprendentes.

Los alumnos de 3 a 5 años han ido al Pabellón para ver el espectáculo que habían preparado; malabaristas, magos, payasos… Alumnos y profesoras han sido partícipes de actuaciones muy divertidas.

¡Todos se lo han pasado fenomenal!

Colegio Los Ángeles, 14 Febrero 2020.