II ENCUENTRO DE ANTIGUOS ALUMNOS

El próximo día 9 de abril nuestro centro acogerá dos eventos en los que se ha puesto mucho trabajo e ilusión. Ambos son para antiguos alumnos, que podrán venir acompañados de las personas que crean convenientes.

A las 10,30 de la mañana se realizará una visita guiada por el centro para ofrecer a los ex-alumnos la posibilidad de volver a recorrer los pasillos, aulas y demás dependencias en las que transcurrió su infancia y de que aprecien la evolución que ha transformado el colegio en un centro puntero. Para esta visita y por motivos de organización es necesario confirmar asistencia y número de acompañantes en el grupo de FACEBOOK de antiguos alumnos en el evento VISITA GUIADA AL COLEGIO.

Opcionalmente se puede indicar el año de nacimiento para organizar los grupos en función de la promoción a la que pertenece cada antiguo alumno.

A las 11,30 está programado el II ENCUENTRO DE ANTIGUOS ALUMNOS en el PABELLON MULTIFUNCIONAL DEL COLEGIO. Este evento está abierto a todos los antiguos alumnos y familiares que quieran participar en el y no es necesaria la confirmación de asistencia al mismo. Durante este evento, los alumnos de secundaria y bachillerato nos ofrecerán la posibilidad de compartir un refresco con los compañeros a los que hace años que no vemos, y al mismo tiempo echarles a estos chavales una mano en su viaje a Irlanda, al que se destinarán los beneficios de las consumiciones.

Antiguos Alumnos