Es política de la Cooperativa establecer un nivel de calidad en la enseñanza bilingüe que satisfaga o supere las expectativas de sus partes interesadas: alumnos y familias, personal docente y no docente, ayudantes nativos, proveedores y aliados, resto de la comunidad educativa, Administración Pública, estatal y local, y la sociedad en general.
La calidad de la enseñanza bilingüe se consigue con personal motivado, comprometido e implicado en el proyecto educativo y bicultural CBC y con una permanente formación, dentro de un ambiente multiprofesional y de trabajo en equipo, abierto a la innovación, aplicación de las TIC´s y al cambio. Con este fin, el Consejo Rector proveerá todos los recursos y formación necesarios para facilitar que todo su personal alcance la excelencia en su trabajo, al menor costo posible.
La calidad de la enseñanza bilingüe se logrará mediante la selección, formación y motivación del personal necesario para la provisión de este servicio y la selección de alianzas estratégicas con los proveedores adecuados.