I JORNADA DE IDECO Y BALONCESTO

El sábado 19 de noviembre realizamos la 1ª jornada de las escuelas de IDECO (Iniciación a Deportes Colectivos) y de baloncesto en el pabellón multifuncional del colegio.

Los 3 equipos de 4 años de la escuela de IDECO realizaron un torneo triangular y  los dos equipos de 5 años de la escuela de IDECO se enfrentaron entre ellos. El deporte en el que compitieron en esta ocasión fue fútbol sala.

Por otra parte, para los alumnos de la escuela de baloncesto organizamos dos partidos. El primero enfrentó a los alumnos de 5º y 6º de primaria y el segundo a los alumnos de 3º y 4º de primaria.

Agradecemos su participación a las familias y esperamos que disfrutaran viendo cómo evolucionan nuestros alumnos en sus escuelas.