I Carrera Popular Colegio Los Ángeles

El Colegio los Ángeles de Getafe junto con su agrupación deportiva Adeso Los Ángeles y en colaboración con Comuna bike sport expericiences tienen el placer de presentaros su I Carrera Popular: Colegio Los Ángeles, el día 31 de Marzo a las 11.00hrs.

Hemos trazado un recorrido y tú decides la distancia que quieres correr: Una vuelta (5 kilómetros) ó 2 vueltas (10 kilómetros).

No queremos que vengas solo… Por eso, ¡tenemos muchas sorpresas para toda la familia! Ven con ellos a disfrutar de una mañana deportiva y descubre las actividades que hemos preparado para los más pequeños: Hinchables, pintacaras, globoflexia, carreras infantiles… Además podéis participar juntos en la carrera familiar que organizaremos después de las carreras de 5 y 10 kilómetros por las instalaciones del colegio.

Como colofón prepararemos una paella para que no os preocupéis de cocinar y podáis quedaros a comer con nosotros a precios populares (plato de paella + refresco 4€ ¡Resérvalo al hacer la inscripción!)

Servicios disponibles:

• Avituallamiento sólido
  • Avituallamiento líquido
  • Zona de fácil aparcamiento
  • Guardarropa
  • Servicio médico
  • Servicio de baños y duchas
  • Cronometraje
  • Trofeos
  • Carreras infantiles
  • Actividades para niños
  • Paella popular