Primer Entrenamiento de Porteros GRATIS

Todos los domingos en las instalaciones del Colegio Los Ángeles realizamos PORTERAZOS: Un entrenamiento de porteros con Pedro Caballero, ex-portero profesional del Getafe, a niños de 6 a 15 años.

Desde las 9:30hrs. hasta las 13:30hrs. los niños pueden disfrutar de un entrenamiento totalmente profesional y exclusivo para trabajar el entrenamiento de porteros de fútbol.

Para que podáis conocer el entrenamiento, su metodología y técnicas, os queremos invitar a un Primer Entrenamiento de Porteros GRATIS (pueden asistir también niños que no pertenezcan al colegio).

Sólo tenéis que guardar la siguiente imagen en vuestro móvil y/o descargarla y llamar para reservar vuestra plaza el domingo que prefiráis:

Podéis contactar con Pedro Caballero en el teléfono: 679 377 738 ó si lo prefieres, podéis mandar un correo electrónico a porterazos.caballeros@gmail.com

¡Os esperamos a todos!