Granja Escuela: ADESO – 5 años

Hoy nuestros alumnos de 5 años se han ido con la Agrupación ADESO a la Granja Escuela Albitana en Brunete

En su primer día han estado viendo animales, un huerto enorme, han hecho tirolinas y diferentes y divertidos talleres de pinturas.

Para esta noche también tienen planes divertidos, ¡que mañana os contaremos!

Compartimos con vosotros las fotografías de hoy.

En su segundo día de granja escuela, ¡los alumnos de 5 años se han levantado entusiasmados por ver qué iban a hacer durante el nuevo día!

Después de desayunar, haberse lavado bien los dientes y cuando se han incorporado otros alumnos de 5 años que no se habían quedado a dormir; han dado de comer a vacas, toros, cerditos, burros… Han disfrutado viendo los bonitos colores que el pavo real luce al abrir sus plumas…  ¡Y han hecho una gymkana  por tubos y ruedas de colores! ¡Se lo han pasado genial!