II Encuentro de Antiguos Alumnos

El pasado 9 de Abril se celebró un Encuentro de Antiguos Alumnos. El colegio se abrió y se les enseñaron todas las instalaciones que quisieran ver. Una visita guiada, organizada por años de nacimiento y dirigida por los profesores del centro. Después en el Pabellón, la directora, un profesor jubilado, un antiguo alumno, un profesor del colegio y varios alumnos actuales subieron al escenario y dedicaron unas palabras. A Miguel Ángel Hernández , Carlos Damián Rubio y Jesús Ropero se les entregó un presente de reconocimiento por la gran labor que han realizado, ya que sin ellos esto no hubiera sido posible. ¡ Gracias !

Por último se puso un vídeo de los profesores fallecidos, fueron momentos muy emocionantes.

Os dejamos unas fotos…¡ Fue un día excepcional !