Fotografías Torneo Pádel y Pozo Familiar + Femenino

El pasado fin de semana, celebramos el sábado en las pistas de pádel del Colegio un Torneo Jamonero masculino, y el domingo un Pozo Familiar y Femenino.

Los partidos del torneo jamonero del sábado estuvieron muy igualados y hubo un ambiente estupendo.

¡Enhorabuena a los campeones Óscar e Iván y a los subcampeones Carlos y Ángel! No nos olvidamos de los campeones de consolación Vasile y Raúl.

Y por supuesto, gracias a todos los participantes, volvimos a ver caras conocidas de nuestros otros eventos, ¡gracias por volver!

El domingo en el pozo infantil; venían los niñ@s con los familiares que quisiesen; vimos a  a madres, primos… Fue una mañana estupenda y hubo grandes partidos.

Enhorabuena a Diego Lacaci que ganó el torneo junto a su primo Jorge. Felicidades también a los subcampeones Daniel Díaz y Álvaro López.

El mismo domingo, también tuvimos un pozo femenino y  estuvo lleno, había un nivel estupendo.

Enhorabuena a Cristina de la Plaza y Eva Conejero que fueron las campeonas, María José y Elena las subcampeonas.

¡Muchas gracias a todos! Y os esperamos en el próximo evento.

Os dejamos algunas fotografías.