Fotografías Campamento Verano 2019

Este año, en el campamento de verano 2019, los niños lo han pasado y disfrutado muchísimo.

Existían dos tipos de campus: De fútbol y multideporte.

Todos ellos fueron un día de excursión a tirolinas o granja escuela y el resto de días los pasaron realizando diferentes actividades divertidísimas en las instalaciones del colegio: Realizando entrenamiento y perfeccionamiento de fútbol, técnicas de patinaje, juegos en la piscina, experimentos alucinantes en el comedor del Edificio Jardín, coloreando  y haciendo juegos en clase,  haciendo guerras de agua con globos y pistolas de plástico… Y por supuesto, no podía faltar… ¡Los castillos hinchables!

¡Han sido unos días excelentes tanto para ellos como para nosotros! Y ahora si… ¡Feliz verano! ¡Nos vemos a la vuelta!