Fiesta 40 Aniversario

El próximo día 9 de junio celebraremos en el Colegio Los Ángeles, una jornada de puertas abiertas para nuestras familias, con motivo del 40º Aniversario del centro e inauguración del nuevo Complejo Deportivo.

Con este fin nos complace invitarles a la fiesta que se celebrará desde las 12.30 hasta las 16.00 horas , en nuestras instalaciones.

Además todos nuestros alumnos la semana previa a este evento, recibirán un obsequio como recuerdo de este evento.

Gracias al AMPA, podremos disfrutar, entre otras actividades, de un evento artístico ofrecido por un grupo de baile y música bollywood, donde se tendrá la posibilidad de participar todos aquellos que asistan este día, ensayándolo previamente (videos publicados en la página web del colegio).

Además, para los más peques habrá castillos hinchables patrocinados por la agrupación deportiva (ADESO), y los que prefieran pueden ir al rincón de pintacaras o globoflexia.

Ah! No os olvidéis pasar por el fotocall para que os podáis llevar un bonito recuerdo de este día (cortesía de ADESO).

Mientras disfrutamos de todo esto habrá posibilidad de adquirir comida y bebida en los distintos stand de SODEXO, además se podrán visitar las instalaciones deportivas de 12.30h a 13.30 horas.

Deberán y podrán confirmar su asistencia al evento, en nuestra página web, desde el día 28 de mayo hasta el 1 de junio. Por cortesía del Colegio, a aquellos alumnos que confirmen su asistencia, le invitaremos a unas palomitas.

40 ANIVERSARIO LOS ANGELES (Descarga la circular en PDF)

¡¡¡Os esperamos!!!

VIDEO FLASHMOB – Os invitamos a que veáis el video. Aquí os proponemos un baile para que lo hagamos todos juntos el día de la fiesta. Échale un ojo… ¡¡¡y apréndete los pasos!!!