EVENTOS ANUALES

Agrupación Deportiva ADESO

La Agrupación Deportiva realiza una seria de eventos anuales con actividades deportivas y artísticas que varían y se adaptan a edad y curso de los alumnos.

Evento dirigido a los alumnos desde 2 años hasta 6º de primaria. Carreras sobre circuitos realizados por las instalaciones de nuestro colegio y adaptados a la edad de los alumnos participantes.

Evento lúdico con numerosas escenas llenas de historias, humor, intriga, canciones y baile. Desde 2 años hasta 2º de primaria.

Evento dirigido a los alumnos desde 3 años hasta 6 de primaria. Consiste en la realización de pruebas olímpicas adaptadas a la edad de nuestros participantes.

Evento lúdico que pretende traer el ambiente ferial a nuestro colegio. Hinchables de distintos tamaños y formas y numerosas zonas con pruebas donde los alumnos pueden participar y conseguir regalos. Desde 2 años hasta 6º de primaria.

Conseguir piezas de puzzle hasta conseguir completarlo, orientándose por todo el colegio a través de un mapa a ir superando pruebas deportivas. Cursos: 3º, 4º, 5º, y 6º de Primaria

Los alumnos disfrutan y realizan diferentes tipos de juegos (tradicional, popular y alternativo). Cursos: 1º y 2º de Infantil

Actividad dirigida a los alumnos desde 3º de la ESO hasta 2º de bachillerato. Jornada de práctica deportiva con disciplinas como capoeira, pilates, spining, funky, steps, cardiobox, kickboxing, latino y gap.

Evento dirigido a los alumnos desde 1º de la ESO hasta 2º de bachillerato que se organizan formado equipos y compitiendo entre ellos a fútbol, baloncesto y voleibol durante dos mañanas dedicadas al deporte.

Evento dirigido a los alumnos desde 1º de la ESO hasta 1º de bachillerato que se organizan formando equipos y participan intentando conseguir el mayor número de victorias en el mayor número de deportes que se ofertan: futbito, voley, baloncesto, hockey, tenis, tenis de mesa, y bádminton.